Arranca el fin de semana más musical del mes con la llegada del Festival City 2024. ¿Qué esperas para venir?
Clubz fueron los encargados en abrir el escenario al medio día. La presencia de los melómanos es evidente desde mucho antes de llegar al Lienzo Charro Hermanos Ramírez.
Los asistentes más puntuales alcanzaron llegar cerca del escenario para presenciar –o descubrir– al talento encargado de abrir el show.
Si bien, algunos melómanos llegaron de lleno a conseguir un buen lugar cerca del escenario, otros se dieron a la tarea de explorar el espacio, encontrar zonas “instagrameables”, ver las ofertas gastronómicas y bebidas que hay.
Algo importante de resaltar es que el sol ha provocado que algunos asistentes prefieran buscar sombra para poder disfrutar de la música sin mayor problema. A unos cuantos metros del escenario, se encuentra justo un árbol frondoso que se ha convertido en el lugar más codiciado por los asistentes.
Cuando arrancó el set de Daniela Spalla una hora después que Clubz, poco más de 10 personas ya se encontraban congregadas a la sombra del árbol. Pareciera que un factor a considerar, sí o sí, para esta edición es la necesidad de una gorra y agua.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el show de Daniela, los asistentes se encontraban mucho más participativos. Un fanático se subió a los hombros de uno de sus acompañantes para mostrarle a la cantante que él tenía su playera firmada de la última vez que ella visitó nuestra ciudad hace dos años, aproximadamente.
Entre su repertorio interpretó la rola “Lejos de la ciudad”, a la que introdujo al decir: “Yo sé que conectan con mis canciones por lo tristes y desgarradoras que son, pero esta chica también se enamora y también hace canciones estando enamorada”.