La reconocida actriz y cantante mexicana, Violeta Isfel, ha mostrado su lado más vulnerable a través de sus redes sociales, luego de dar a conocer a sus seguidores que se ausentaría un tiempo de los escenarios para recuperarse de su reciente operación.
Fue en julio cuando la actriz compartió en sus redes sociales que se sometería a una histerectomía, una cirugía para extirpar el útero y el cuello uterino, debido a que sus médicos le habían detectado un mioma que le estaba provocando otros problemas de salud como anemia.
De acuerdo con sitios médicos, el tiempo de recuperación para este procedimiento puede llevar hasta más de dos meses; por lo que no es extraño que Violeta haya decidido tomarse un descanso de la actuación.
Sin embargo, ha aprovechado su descanso para documentar todo su proceso, desde el momento que salió de su casa para ir al hospital, hasta cuando fue dada de alta.
Para ella, el compartir todos estos momentos con sus seguidores ha sido fundamental para poder visibilizar el difícil proceso al que varias mujeres tienen que hacerle frente y que el periodo de recuperación no es tan inmediato como algunas personas lo hacen ver.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al momento, Violeta suspendió su participación en la gira de “2000’s X Siempre”, proyecto con el que visitó Queretaro hace un año, y en la obra teatral “Laguinilla, mi barrio” hasta que se recupere completamente de su cirugía.