Luego de ser exhibido en una situación por demás denigrante, el luchador Jair Soria mejor conocido en el ambiente como “Shocker”, finalmente aceptó la ayuda para ingresar al centro de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán Sinaloa.
Como se recordará en días pasados el gladiador fue detenido en la ciudad de Oaxaca en un hotel por presuntamente hacer disturbios dentro del lugar. Su pareja sentimental Gisela Giménez, contó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que Jair había definitivamente tocado fondo y aunque tenía mucho trabajo, el alcohol y los excesos estaban terminando con su vida.
El video que rápidamente se hizo viral mostraba la penosa situación de quien fuera un ídolo de la lucha mexicana y muchos usuarios de las diferentes plataformas digitales pedían a sus amigos entre ellos Latín Lover y Cibernético ayudar a Jair.
A quien también etiquetaron pidiendo apoyo fue a Julio César Chávez quien tocó las glorias del boxeo, pero al igual que el luchador se hundió en los excesos y tras años de terapia pudo volver a vivir una vida plena y alejado del infierno en el que se encontraba decidió poner una clínica de rehabilitación, para ayudar a que quienes como él cayeron en las garras de los vicios, pero buscaban una oportunidad de volver a vivir.
“Muchas personas me etiquetaron, me hablaron que ayudará a este luchador y claro que si, mi clínica está abierta para cuando él quiera ingresar”, mencionó Chávez en un video a través de su cuenta oficial.
Fue Gisela quien dio la noticia en el programa de Gustavo Adolfo, "De primera mano”, sobre los detalles de su traslado, “Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependemos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano”.
Durante la entrevista Gisela agradeció a Latín Lover por apoyar a Shocker con los pasajes para que el luchador viajará a Culiacán, igual mencionó a Gustavo Adolfo y le agradeció profundamente por pagar los estudios y análisis que le harán a Jair.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sobre el problema de su mandíbula aseguró que si bien hay varios médicos maxilofaciales que han brindado su apoyo para reconstruir su rostro, esa intervención no se puede realizar hasta que Jair esté completamente limpio, por lo que su pareja asegura que ese podría ser un gran aliciente para que en estos seis meses que estará internado logre recuperarse y poder dar el siguiente paso para volver a ser “el mil por ciento guapo”.