El ex conductor de Hoy Alfredo Adame, habló sin filtros con Diario de Querétaro sobre el periodista y presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a quien acusó de alcohólico y drogadicto, luego de que este señalara en su programa De primera mano que el conductor estaba en libertad condicional y existía una supuesta orden de aprehensión contra Alfredo por posesión de armas de alto calibre.
Ante esto, Adame refirió: "Yo tengo mi permiso de portación y transportación vigente, pero este `saponaco´ pobre diablo, alcohólico, drogadicto de Gustavo Adolfo Infante, saca noticias falsas como lo de que tengo armas y que el SAT (Servicio de Administración Tribuitaria) tiene una orden de aprehensión, lo cual es mentira, pero este pseudo periodista de algo tiene que comer".
Y aunque el también actor mencionó que este año ya no iba a pelear con nadie, ni a mandar saludar a las progenitoras de quienes lo hacen enojar, fue enfático al aseverar que más allá de Vanessa Adame, él no tiene hijos.
Al cuestionarlo sobre lo que pasó con Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, este mencionó que ellos están desheredados y que no tiene más familia que Vanessa a quien le heredó en vida todos sus bienes, pues si algo no soporta es la traición.
Finalmente, el conductor dijo que no quita el dedo del reglón para meter a la cárcel a Laura Bozzo con quien al igual que Carlos Trejo el cazafantasmas, tiene un pleito añejo.