La serie de fechas en 35 ciudades comenzará el 15 de julio en Vancouver, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.
"The Celebration Tour" continuará en Europa hasta el otoño boreal, con shows en Londres, Barcelona y París, y un espectáculo final en Amsterdam el 1º de diciembre.
"Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando", dijo Madonna en un comunicado.
La Reina del Pop, de 64 años, dio a conocer la gira en un video que hace un guiño a su documental de 1991 "A la cama con Madonna".
En el clip, la cantante comparte escena con celebridades como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira.
Ganadora de siete premios Grammy y con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y recopilaciones, Madonna ha ejercido una influencia incalculable a lo largo de sus 40 años como una de las mayores estrellas de la música.