Karol G vivió verdaderos momentos de terror, primero porque el avión donde viajaba la cantante tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, California, debido a que el piloto reportó que había humo en la cabina.
Los nervios invadieron a la intérprete de la “Tuza”, pero afortunadamente después de revisar la aeronave todo quedó en un susto.
Pero los malos augurios perseguirían a la ex de Anuel AA, pues en su presentación en Guatemala, un día después de lo ocurrido en el avión, se registró un tiroteo en donde perdieron la vida tres personas.
El incidente ocurrió en la Explanada Cardales Cayalá, en Guatemala, donde la “Bichota”, ofrecía su concierto cuando según la prensa local informó que se registró un tiroteo donde dos jóvenes, uno de 21 y otro de 30 años, así como una mujer embarazada de 31, perdieron la vida, la mujer asistía al concierto acompañada de sus dos hijos menores de edad.
Según se sabe el responsable responde al nombre de Christian Aroldo Heinemann Aguirre un especialista del Ejército de Guatemala en activo en Alta Verapaz. Tras el fatal incidente este hombre fue detenido y se le confiscó una pistola de nueve milímetros junto con varios cartuchos, aunque se precisó este no llevaba la documentación para portar armas, según lo confirmado por el Ministerio Público de Guatemala a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial X.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La noche que se suponía sería de alegría y buenos momentos terminó enlutando a varias familias, un país entero y a la propia Karol G, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.