Una bomba lanzaron los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristaín a través de su programa “Chisme No Like”, donde el rubio conductor asegura que la cantante Belinda recurre a pociones para atrapar la voluntad de sus amores.
Fue en su programa donde Javier alertó a los ex de la intérprete de “Sapito”, que fueran a realizarse unos estudios pues supuestamente la cantante antes de tener relaciones íntimas con sus parejas les da un “chocolate trabajado”.
Javier alertó a los ex que se hicieran análisis de sangre, pues el chocolate tiene sustancias raras que se quedan alojados en el organismo de por vida, causando daños de por vida.
“El chocolate que les da Belinda antes de tener encuentros íntimos, y con el cual domina la voluntad de sus amantes para sacarles dinero, tiene cosas raras, incluso aceite del pez globo el cual es veneno, por eso deben hacerse la prueba, pues contiene sustancias altamente tóxicas que se quedan pegadas al organismo de por vida”, dijo alarmado el periodista, ante la mirada atónita de Elisa.
“Te pido Nodal, el cirujano Ben Talei, diputados, senadores, políticos, vayan hacerse la prueba por favor”, mencionó.
De inmediato Elisa Beristaín dio un consejo: “moraleja, si les ofrecen un chocolatito, aunque dicen que bate que bate, ¡No lo acepten”.
Te puede interesar leer: ¡Se unió al club! Christian Nodal se borra tatuaje en honor a Belinda
Ante las fuertes declaraciones ni Belinda, ni ninguno de los mencionados se han pronunciado al respecto, y tanto Javier como Elisa han sido duramente criticado por parte de los fanáticos de la intérprete quienes los han tachado de amarillistas, pero durante la transmisión el conductor aseguró que todos quienes han tenido alguna relación con Beli no pueden negar que antes de que estuvieran en brazos de su amada, esta les hacía comer el famoso chocolatito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo