Estos últimos días la imaginación de los cibernautas se ha echado a volar luego de que salieran las primeras especulaciones sobre una separación entre Camilo y Evaluna; aunque técnicamente sí se pudiera decir que de momento no están juntos, su distanciamiento no trata sobre una ruptura amorosa como de la que se había estado especulando.
Fue hace unos días que los cantantes compartieron un video blog en el que compartían que debido al estado del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, fue que se tomó la decisión de que Camilo continuara por su cuenta las últimas semanas de su gira, mientras su pareja regresaba a Miami.
En el video, las celebridades aclaraban que era una separación temporal y que, aunque sabían que era lo mejor para el bebé, les pesaba el no estar juntos. A los cantantes siempre se les ha criticado ese mismo hecho, a lo que ellos expresaron: "estamos siempre juntos, no porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea".
Pese a la explicación que la pareja compartió con sus seguidores, algunos cibernautas ondaron en especular sobre otros posibles "motivos" que provocaron esta abrupta separación, entre los que se destaca una posible infidelidad por parte de Camilo.
Según los usuarios, el famoso ha expresado encontrar atractiva a su concuña, Stefanía Roitman, quien es esposa de Ricky Montaner. Y si bien, ha comenzado a circular algunos videos con la "prueba" de esas declaraciones, todo resulta ser mera especulación por parte de los cibernautas; ya que, en ningún momento la pareja ha cambiado en su dinámica ante el ojo público.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo