El segundo y último concierto de Lana del Rey en el Foro Sol se vio marcado por una caída masiva en la sección General A, y no, no fue por las “malas energías” como algunos usuarios en TikTok opinaban.
El tan esperado regreso de Elizabeth Wooldridge Grant, mejor conocida por su nombre artístico “Lana del Rey”, ha causado furor entre los mexicanos. Más allá de la visita de la cantante al mercado artesanal de Plaza Coyoacán, su estadía ha sido marcada por un lamentable incidente, que pese a no haber lesionados, ha dado mucho de qué hablar.
En redes sociales, los asistentes compartieron su experiencia en la caída masiva que tuvo lugar en la zona General A. La cantante se encontraba interpretando la canción “Pretty When I Cry” de su álbum Ultraviolence de 2014 cuando algunas personas en las gradas superiores se percataron de una “extraña ola” que se manifestaba en la zona de piso.
Aunque para algunos cibernautas, la caída fue por las “energías negativas” que desprende la canción; quienes realmente asistieron al evento aseguran que lo que provocó este suceso fueron los empujones que algunas personas estaban realizando por querer llegar más cerca del escenario.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados de gravedad, ni la situación escaló al grado de tener que suspender la presentación; sin embargo, se encuentra en debate sobre la conducta en los conciertos. Algunos sugieren la eliminación de la sección general por los amontonamientos que se hacen y que pueden provocar éstos accidentes, otros señalan a los promotores que permiten el ingreso excesivo de las personas en ésas zonas.
De momento, la experiencia quedó como un mal sabor de boca para los asistentes. Ante ésta situación ninguna autoridad (recinto, promotora o equipo de la artista) ha manifestado algún comunicado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo