Tras el anuncio de la separación del cantante Erik Rubin y Andrea Legarreta, el nombre de Apio Quijano, integrante del grupo Kabah salió a relucir, al ser señalado como el tercero en discordia.
Todo parece indicar que los “besos”, que el cantante presentaba en sus shows junto al integrante de Kabah, tuvieron efecto y a decir de gente allegada a Andrea, esta sería la gota qué derramó el vaso y puso fin a la relación de los artistas luego de 22 años de matrimonio y dos hijas.
Los rumores corrieron como pólvora y más cuando Rubín anunció su salida de la gira de los 90s Pop Tour en Monterrey. “Mi despedida, Monterrey. Ahí nos vemos”, escribió en su cuenta de Instagram causando aún más revuelo, al dejar en el aire si esta decisión fue para alejarse del Apio.
Ante tanto chismorreo Héctor "Apio" Quijano, se despidió de las redes sociales y en un comunicado explicó su sentir.
“Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”.
También te puede interesar leer: Erik Rubín rompe el silencio sobre su "infidelidad" a Andrea Legarreta: "hay gente idiota"
“Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”, expresó en el comunicado que al momento acumula más de 11 mil reacciones.
Apio Quijano agradeció las muestras de cariño de amigos, familiares y compañeros de la Farándula quienes le desearon lo mejor y condenaron las burlas y la mala leche de quienes se han dedicado a agredir y humillar al cantante y diseñador de modas.