El próximo fin de semana se tiene previsto llevar a cabo en el municipio de Tequisquiapan el evento “Suena Querétaro”, a través de la presentación de La Trakalosa de Monterrey y Julio Preciado.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro a través de sus redes sociales, en donde estableció que esta presentación artística se tiene prevista para el próximo 17 de febrero, con la intención de que las familias puedan convivir y disfrutar.
Por lo anterior, informó que se tiene prevista la presentación de estos artistas en la Unidad Deportiva del Pueblo Mágico a las siete de la noche, por lo que para ello se comenzó con la distribución de los boletos que serán gratuitos para quienes quieran acudir.
“El gobierno del estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura, invita al gran evento Suena Querétaro, habrá distintas exposiciones de arte urbano, conciertos y actividades artísticas y culturales”.
La dependencia estatal informó que este tipo de eventos iniciaron desde el pasado 27 de enero y se tienen previsto concluir el 22 de febrero, pues para ello, se han preparado varias presentaciones.
Asimismo, dio a conocer que la entrega de los boletos se realiza en distintas instituciones, entre ellas, el Museo de Arte, Museo Contemporáneo, Museo de la Ciudad, Museo de las Artes, Centro de las Artes, Centro Queretano de la Imagen, Galería Libertad, Museo Conspiradores, Museo de la Restauración de la República, Centro Cultural Casa del Faldón, Centro de Arte Emergente, así como en el Centro de Artes Querétaro (Ceart).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La dependencia aseguró que el acceso a este concierto es gratuito como los demás que se han llevado a cabo en los municipios de El Marqués, Corregidora y San Juan del Río, con el fin de que las familias puedan disfrutar de un evento musical.
Finalmente, la secretaría de Cultura externó que se entregan máximo dos boletos por persona, con la finalidad de realizar una buena distribución de los accesos, ya que se tiene prevista una importante afluencia de asistentes a cada uno de los conciertos.