Este fin de semana de música y diversión culminó con poco más de 20 mil asistentes (casi 10 mil personas por día) en la tercera edición del evento masivo Festival City, confirmó la empresa organizadora.
El encuentro masivo volvió a tener como punto de reunión al Lienzo Charro Hermanos Ramírez, y a la pirámide de El Pueblito como una atracción adicional al paisaje visual que el evento ofreció a los asistentes. El rock, ska, pop, indie y rap coexistieron los días 27 y 28 de abril, con 20 bandas y artistas en el cartel.
Los favoritos de este año fueron Panteón Rococó, Café Tacvba, Kinky, Plastilina Mosh, Genitallica, León Larregui, además de Maldita Vecindad, Enjambre y Salón Victoria, que regresaron a Querétaro para terminar con el concierto que habían dejado pendiente en 2023, luego de que una tormenta dejara picados a los melómanos.
Este año la edición contó con la adecuación de un espacio para las personas con dificultades motrices (sea que utilizaran muletas o silla de ruedas) casi a un costado del área de sonido, lo que los privilegió con una mirada panorámica del escenario.
Entre los testimonios de los asistentes que recuperó DIARIO DE QUERÉTARO, una pareja compartió que venían desde la Ciudad de México ya que el evento ofrece la oportunidad de poder ver a sus artistas favoritos sin la multitud que se congrega en la metrópoli. Desde el tener mayor oportunidad de estar cerca del escenario, el tener la tranquilidad de que no serán “bolseados”, la armonía que brinda el evento y la distribución de su escenario y puestos de comida.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los organizadores del festival arrancaron la semana anunciando la llegada de la cuarta edición para el 2025, noticia que ha sido bien recibida por el público melómano.