/ martes 27 de febrero de 2018

Facebook ayudará a los diarios estadounidenses a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Policiaca

Violencia familiar acumula 707 casos en San Juan del Río

Es el segundo municipio con más incidencias de este tipo a nivel estatal

Local

Previenen delitos en los comercios

Afirmó que mediante la comisión se busca no detener el crecimiento y la economía, además de coadyuvar con acciones de prevención y contención de fenómenos antisociales 

Local

Reducen días de la jornada laboral

Empresas adheridas a la CROC facilitan a los trabajadores adelantar sus actividades para descansar el sábado y domingo 

Local

Inscriben a productores en programa energético

En San Juan del Río existen 130 pozos de extracción de agua que forman parte del incentivo que brinda la CFE y la Conagua para reducir el costo de la energía eléctrica

Local

Secundaria de La Valla cumple 25 años

Titular de la USEBEQ dijo que, estos planteles merecen seguir con prácticas que preparan para la vida

Local

Comunidades originarias irán a elección

La D Chalmita, San Clemente y La Lira definirán a sus autoridades auxiliares a través del voto en urnas