Sebastian Beja es un joven emprendedor mexicano que desde pequeño mostró interés en entender dónde radica la diferencia entre ricos y pobres. Su interés lo llevó a estudiar porque existen personas capaces de ganar y multiplicar el dinero tan fácilmente, y a otros que jamás logran su objetivo de tener por lo menos lo esencial.
Su entorno familiar lo hizo superarse rápidamente pues su madre tuvo que sacar adelante a él y su hermana, como madre soltera. Fue tal su inquietud, que con el tiempo se convirtió en director de la empresa de desarrollo personal más grande del mundo ‘Mindvalley’, consultor de T. Harv Eker, autor del Best Seller “Los secretos de la mente millonaria” y asesor de marketing del Arte de Vivir con más de 10 millones de fans alrededor del planeta, siendo la ONG más grande del mundo.
El joven hoy en día muestra el camino hacía una mejor relación con el dinero, de tal forma que se pueda progresar orgánicamente y desarrollar habilidades extremadamente monetizables. Entre las personas que han confiado alguna de sus consultorías se encuentra el conductor de televisión mexicana Marco Antonio Regil, entre muchos otros talentos de talla internacional.
Es así como nace "Elévate" el nombre de su empresa que tiene como misión erradicar la pobreza mental de las personas para así abrirles las puertas al dinero, progreso y abundancia. Además, se dio a la tarea de ayudar a que las personas tengan los ingresos deseados.
Su programa estelar llamado “PIPO”, Programación Interna de Prosperidad Online, cuyo enfoque es mejorar la mentalidad que se tiene acerca del dinero para así eliminar los bloqueos que hace que se vaya de las manos.
“Los programas que creamos están enfocados a que aceleres tu camino hacia la libertad financiera en menos de 90 días por medio del actualizar tu hardware (tu mentalidad) hacía el dinero, para después aprender cómo hacer ventas en las redes sin pagar publicidad para que puedas ser elegible en nuestra plataforma de oportunidades de ingresos extra (como una bolsa de trabajo new age) y conectar a nuestros alumnos con oportunidades lucrativas”, mencionó Sebastián.
Para Sebastián existen 3 pasos relevantes para conseguir los ingresos deseados:
Paso 1. Remover tu mentalidad de escasez.
Paso 2. Adquirir habilidades monetizables, como vender en las redes sin pagar publicidad.
Paso 3. Convertirse en personas empleables para tener más oportunidad de ser jugosamente remunerados.
Sebastián considera que es fundamental que exista una buena relación entre las personas con su dinero. Su objetivo se centra en erradicar de la mente la percepción negativa que tenemos acerca de cada peso que llega a nuestras manos.
“Los resultados financieros de las personas están determinados en un 10% por la inteligencia financiera, llamado el coeficiente intelectual del dinero. Lamentablemente ahí es donde el 95% se enfoca y, por eso, existen las preocupaciones financieras. El otro 90% es nuestra inteligencia emocional, nuestra psicología con respecto al dinero, esto quiere decir, lo que pensamos y sentimos para con el dinero. Esto ha sido comprobado en un artículo de la revista INC, la cual encontró que las personas con una alta inteligencia emocional ganan en promedio $29,000 dólares más al año que las personas con una baja inteligencia emocional”, comentó.
Por ello, Elévate tiene 2 fases. La primera, es introducir el programa “PIPO” (Programación Interna de Prosperidad Online), que es sobre tu mentalidad y relación con el dinero. “Ayudamos a las personas a identificar y erradicar los pensamientos negativos para con el dinero, tales como ‘el dinero es malo', `el dinero no alcanza´, etc. En otras palabras, brindamos las herramientas que permitan desbloquear todo lo que los limita a atraer más dinero”, detalló. La segunda fase es buscar el vehículo o herramienta que permita generar esos ingresos deseados. “Nos enfocamos en la habilidad técnica o el skill set, en el cual les enseñamos a las personas a crear contenido orgánico para que tengan ventas sin tener que pagar por publicidad”, manifestó.
Recientemente, lanzó una plataforma de oportunidades que le brinda ingresos extras y empleabilidad a sus alumnos. Elévate cuenta con más de 5 mil estudiantes en todo el mundo y 2,000 en LATAM en sólo 1 año. “Hemos tenido muchos casos de éxito de nuestros estudiantes, usando estas habilidades mentales y técnicas para crear desde $1,000 USD, $3,000 USD, $5,000 USD y hasta $20,000 dólares, ya sea siendo empleados o teniendo su propio emprendimiento, logrando salir de las deudas y el estancamiento económico”, detalló.
Este proyecto busca abatir tres industrias. Primero, la de cursos digitales con precios muy altos y que no transforman a las personas; segundo, la industria de la educación tradicional que es exclusiva, cara y semi-obsoleta; tercero, la industria de recursos humanos que cobran mucho dinero para conseguir personas capaces, con buena mentalidad y con habilidades lucrativas.
“Esto sucederá en los próximos 3-5 años por medio de nuestra academia de abundancia mental y una plataforma nueva enfocada en conectar a nuestros estudiantes con oportunidad lucrativa de empleabilidad con empresas de Estados Unidos y LATAM en menos de 3 meses, después de haber tomado nuestros programas”, externó Sebastián Beja.
Redes sociales: https://www.instagram.com/sebastianbeja/
https://linktr.ee/sebasbeja