/ viernes 3 de marzo de 2017

Scotiabank lanza Fábrica Digital en el país

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Local

Ley de ingresos se traduce en acciones

Señaló el edil que espera que la Legislatura lo apruebe cuando pase por este ente

Local

Coxsackie se propaga en escuela del centro de San Juan

Alumnos iniciaron con clases en línea para evitar más contagios en la primaria “Mártir de Chihuahua”

Local

Previenen sobrepoblación canina en Palma de Romero

Cuidado Animal llevó una jornada para esterilizar perros y gatos

Local

Persiste colecta de cobijas en Amealco

El sistema municipal DIF convoca a participar para apoyar a los más vulnerables

Local

Tecnológico estrena áreas y equipo nuevo

Adecuaron áreas para Posgrado, ciencias-administrativas, ciencias económico-administrativas, electrónica y demás

Deportes

Campeón charro Rafael Valenzuela lleva en alto el nombre de San Juan del Río

Apasionado del deporte nacional, figuró en campeonato nacional y estatal con Rancho El Pitayo