/ lunes 13 de junio de 2022

Reportan fallas en app de Citibanamex

De acuerdo con los usuarios del banco, el principal problema es que no se pueden hacer transferencias

A un par de días de la primera quincena de junio, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil de Citibanamex.

Según los afectados el principal problema del aplicativo es que no se pueden hacer transferencias, ya sea a una cuenta del mismo banco u otra institución financiera.

Te puede interesar:Tarifa eléctrica de los hogares sube más que la inflación

Esta intermitencia, de acuerdo con los reportes, también se presenta en el sitio web de Citibanamex, que dirige Manuel Romo Villafuerte.

“Te informamos que estamos presentando una intermitencia en banca digital, el equipo de tecnología ya está trabajando en la solución. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasione”, comentó Citibanamex en su cuenta de Twitter.

Mientras que Citibanamex, en su cuenta de Twitter, informó que está presentando intermitencias en sus servicios de Banca Móvil y BancaNet.

“Como alternativa nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en cajeros automáticos y corresponsales bancarios”, indicó el Banco.

Otros usuarios también indicaron que tienen dificultades para hacer compras digitales o consultar sus estados de cuenta dentro de la misma aplicación o mediante la página de internet.

Según el sitio Downdetector, las intermitencias en la aplicación del banco comenzaron a registrarse alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

A un par de días de la primera quincena de junio, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil de Citibanamex.

Según los afectados el principal problema del aplicativo es que no se pueden hacer transferencias, ya sea a una cuenta del mismo banco u otra institución financiera.

Te puede interesar:Tarifa eléctrica de los hogares sube más que la inflación

Esta intermitencia, de acuerdo con los reportes, también se presenta en el sitio web de Citibanamex, que dirige Manuel Romo Villafuerte.

“Te informamos que estamos presentando una intermitencia en banca digital, el equipo de tecnología ya está trabajando en la solución. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasione”, comentó Citibanamex en su cuenta de Twitter.

Mientras que Citibanamex, en su cuenta de Twitter, informó que está presentando intermitencias en sus servicios de Banca Móvil y BancaNet.

“Como alternativa nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en cajeros automáticos y corresponsales bancarios”, indicó el Banco.

Otros usuarios también indicaron que tienen dificultades para hacer compras digitales o consultar sus estados de cuenta dentro de la misma aplicación o mediante la página de internet.

Según el sitio Downdetector, las intermitencias en la aplicación del banco comenzaron a registrarse alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

Local

Cargueros instalan cámaras de video en sus unidades

Socios de la Conatram buscan inhibir robos y asaltos en las carreteras federales mediante dicha medida de seguridad

Local

Alistan acopió de cosecha de frijol

Segalmex aumentó el precio de garantía para este grano, para ello se pagará a 27 mil pesos la tonelada

Local

Seguirán trabajos del IMM itinerante

La titular del organismo afirmó que la intención es acercar los servicios a las comunidades y colonias

Local

Realizan sorteo para el servicio militar en San Juan

El acto se hizo en el Cecuco y participaron 499 jóvenes que pertenecen a la clase 2006 y remisos

Policiaca

Caen tres por robo de pipa

A la pipa le hacía falta una de las placas, por ello se le hizo una revisión a detalle

Policiaca

Detienen a sujeto que asesinó a hombre en Pedro Escobedo

El juez de control concedió una orden de aprehensión en contra de este sujeto