/ sábado 5 de diciembre de 2020

Recrearán posadas y Navidad virtuales

OMA Media ofrecerá salas en línea para acercar a las familias durante las fiestas decembrinas

En un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre y sus posadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como casi todo en este año, está lista para adaptarse a la tecnología.

Para evitar las reuniones presenciales, OMA Media, empresa planificadora de eventos, quiere reconstruir la Navidad a través de cenas o reuniones a distancia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Las personas pueden volver a ver a sus seres queridos y ‘reunirse’ en la casa de algún familiar a la distancia. En estas fechas es tradicional cenar con la abuela o mamá, pero las familias son muy grandes y a veces recorren grandes distancias”, explicó Bruno Abrantes, cofundador y director de la empresa, en entrevista con El Sol de México.

Para recrear estos hogares basta con tener una fotografía o videos del lugar a elegir. Posteriormente, un grupo de diseñadores gráficos e industriales harán la plataforma para que se puedan unir a ella y disfrutar las fiestas decembrinas.

Se trata, dijo, de ofrecer una experiencia tecnológica sin perder el espíritu navideño, por lo cual tratarán de recrear las salas, comedores o espacios de la casa sin perder el más mínimo detalle. “Estamos haciendo trajes a la medida del cliente, de la ambientación que quiere y del presupuesto que dispone. Lo importante es que la gente no se quede deprimida en sus casas, estamos tratando de integrar ese lado humano en nuestra plataforma digital”.

La estrategia diseñada por OMA Media fue desarrollada como una alternativa y ante la oportunidad de explorar nuevos segmentos en la industria de reuniones.

La firma cuenta con experiencia en eventos culturales o musicales, pero debido a la crisis sanitaria, optó por diseñar de espacios virtuales para estas reuniones.

En los últimos meses, de acuerdo con Abrantes, OMA Media concretó más de 20 celebraciones digitales, desde exposiciones hasta pequeñas reuniones empresariales, y expandieron su marca hasta Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Esperamos cerrar 2020 con seis o diez eventos más y 2021 pinta para ser un buen año. La plataforma funciona en dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

Aun cuando se retomen los eventos presenciales, creemos que las reuniones digitales jugarán un papel importante en la convivencia de todas las personas”, dijo.

En un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre y sus posadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como casi todo en este año, está lista para adaptarse a la tecnología.

Para evitar las reuniones presenciales, OMA Media, empresa planificadora de eventos, quiere reconstruir la Navidad a través de cenas o reuniones a distancia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Las personas pueden volver a ver a sus seres queridos y ‘reunirse’ en la casa de algún familiar a la distancia. En estas fechas es tradicional cenar con la abuela o mamá, pero las familias son muy grandes y a veces recorren grandes distancias”, explicó Bruno Abrantes, cofundador y director de la empresa, en entrevista con El Sol de México.

Para recrear estos hogares basta con tener una fotografía o videos del lugar a elegir. Posteriormente, un grupo de diseñadores gráficos e industriales harán la plataforma para que se puedan unir a ella y disfrutar las fiestas decembrinas.

Se trata, dijo, de ofrecer una experiencia tecnológica sin perder el espíritu navideño, por lo cual tratarán de recrear las salas, comedores o espacios de la casa sin perder el más mínimo detalle. “Estamos haciendo trajes a la medida del cliente, de la ambientación que quiere y del presupuesto que dispone. Lo importante es que la gente no se quede deprimida en sus casas, estamos tratando de integrar ese lado humano en nuestra plataforma digital”.

La estrategia diseñada por OMA Media fue desarrollada como una alternativa y ante la oportunidad de explorar nuevos segmentos en la industria de reuniones.

La firma cuenta con experiencia en eventos culturales o musicales, pero debido a la crisis sanitaria, optó por diseñar de espacios virtuales para estas reuniones.

En los últimos meses, de acuerdo con Abrantes, OMA Media concretó más de 20 celebraciones digitales, desde exposiciones hasta pequeñas reuniones empresariales, y expandieron su marca hasta Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Esperamos cerrar 2020 con seis o diez eventos más y 2021 pinta para ser un buen año. La plataforma funciona en dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

Aun cuando se retomen los eventos presenciales, creemos que las reuniones digitales jugarán un papel importante en la convivencia de todas las personas”, dijo.

Local

Ganaderos de San Juan acusan crisis en venta de leche

Baja comercialización de la leche en boteo ha provocado que cada vez más ganaderos se dediquen a la elaboración de quesos

Local

Derrama de 200 mdp en Buen Fin

Las ventas en línea siguen tomando mayor fuerza, reveló el presidente de este sector empresarial

Local

Habilitan zona común en El Colibrí

Realizaron labores de deshierbe, pintura, poda de árboles, riego con pipas, recolección de ramas y barrido fino

Local

Critica PRI presupuesto federal

Abigail Arredondo dijo que seguridad, educación y salud son rubros que contemplan reducción de recursos

Local

Afinan ajustes en Federación de Profesionistas

Irma Brand dijo que, en breve las plantillas van a convocar a asamblea para hacer el cambio

Gossip

Rock DI: la voz de los oprimidos

A 6 años de su creación, la banda liderada por Otokani Álvarez busca expresar, a través de sus letras, las injusticias que sufren sus integrantes con un proyecto de calidad