/ miércoles 8 de febrero de 2017

México, cuarto mercado para Nissan en 2016

Con ventas de más de 400 mil vehículos, el mercado mexicanofue el cuarto a nivel mundial el año pasado para la fabricante deautomóviles japonesa Nissan, informó el grupo Renault-Nissan.

Según el balance de ventas en 2016, Nissan vendió en Méxicoel año pasado un total de 403 mil 286 vehículos, lo querepresentó 25.1 por ciento del total del mercado mexicano deautomóviles nuevos vendidos el año anterior.

De acuerdo al balance anual, México es el cuarto mercado paraNissan, que el año pasado vendió cinco millones 559 mil 902vehículos en el mundo, 2.5 por ciento más que en el anterior. Pordelante de México se ubican Estados Unidos, China y Japón.

Sumados los vehículos de Renault, empresa francesa con la queestá aliada Nissan, la alianza Renault-Nissan representa 28.02 porciento del mercado automovilístico mexicano, en el que México fueel año pasado el sexto mercado mundial para la alianza con 449 mil406 vehículos vendidos.

Los datos fueron presentados este miércoles en un balance anualdifundido por el servicio de prensa de Renault, la firma cabecerade la alianza, en París, Francia.

De acuerdo a las cifras, la alianza entre Nissan y Renaultvendió en 2016 a nivel mundial un total de nueve millones 961 mil347 vehículos en el mundo, uno de “uno de cada nueve vehículosnuevos en el mundo”.

En el comunicado, la Alianza afirmó ser la líder en vehículosde cero emisiones no contaminantes y anunció haber vendido 424 mil797 autos eléctricos durante el año pasado.

Con ventas de más de 400 mil vehículos, el mercado mexicanofue el cuarto a nivel mundial el año pasado para la fabricante deautomóviles japonesa Nissan, informó el grupo Renault-Nissan.

Según el balance de ventas en 2016, Nissan vendió en Méxicoel año pasado un total de 403 mil 286 vehículos, lo querepresentó 25.1 por ciento del total del mercado mexicano deautomóviles nuevos vendidos el año anterior.

De acuerdo al balance anual, México es el cuarto mercado paraNissan, que el año pasado vendió cinco millones 559 mil 902vehículos en el mundo, 2.5 por ciento más que en el anterior. Pordelante de México se ubican Estados Unidos, China y Japón.

Sumados los vehículos de Renault, empresa francesa con la queestá aliada Nissan, la alianza Renault-Nissan representa 28.02 porciento del mercado automovilístico mexicano, en el que México fueel año pasado el sexto mercado mundial para la alianza con 449 mil406 vehículos vendidos.

Los datos fueron presentados este miércoles en un balance anualdifundido por el servicio de prensa de Renault, la firma cabecerade la alianza, en París, Francia.

De acuerdo a las cifras, la alianza entre Nissan y Renaultvendió en 2016 a nivel mundial un total de nueve millones 961 mil347 vehículos en el mundo, uno de “uno de cada nueve vehículosnuevos en el mundo”.

En el comunicado, la Alianza afirmó ser la líder en vehículosde cero emisiones no contaminantes y anunció haber vendido 424 mil797 autos eléctricos durante el año pasado.

Local

Disminuiría producción de rosas por frío

Miranda Bárcenas dijo que en caso de presentarse descensos drásticos, la planta se vería afectada

Local

Avizoran apoyo para campesinos de Amealco

Firmaron un convenio para "concurrencia para la productividad rural 2024"

Local

Regularización de asentamientos avanza en San Juan

El alcalde Roberto Cabrera encabezó la firma y entrega de 38 escrituras para los habitantes de Real de San Antonio

Finanzas

Continúa capacitación de inmobiliarios

La AMPI desarrolla mes a mes actividades encaminadas a la profesionalización de sus socios

Salud

Villa Progreso ya tiene Temazcal

Un lugar para realizar ceremonias cuyo origen se tienen en Mesoamérica y es una representación del seno de la madre tierra 

Deportes

Club San Juan del Río, presente en el nacional de basquetbol

Talento y disciplina es el común de las jugadoras que forman parte del equipo que estará en competencia este fin de semana