/ miércoles 30 de agosto de 2017

Facebook y Zoomin.TV quieren conquistar a la Generación Z

Actualmente la empresa líder de medios digitales tiene más de 30 mil miembros entre creadores y bloggers

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Local

Adelantan pago de aguinaldo a trabajadores sindicalizados

En San Juan del Río, más de mil integrantes del sector Salud recibieron el 50 por ciento de su prestación laboral

Local

El Sauz Bajo celebrará sus fiestas

Durante estos días se conjugan las costumbres y la fe religiosa de la gente que habita en este lugar

Local

“Escuelas con Agua” llega a la Antonio Caso

Se instaló un sistema de captación de agua de lluvia que garantizará el líquido en el plantel educativo

Policiaca

Frustran robo de tráiler en la 57

El afectado llamó a la línea de emergencia y los maleantes huyeron al ver a lo lejos los estrobos policiales

En el ring

Lucha Libre San Juan del Río vivirá una Navidad Extrema

Los peleadores anunciaron el cartel para la función que se llevará a cabo el 6 de diciembre

Local

Buscan endurecer penas a feminicidas

Abigail Arredondo afirmó que se busca homologar a nivel nacional los años de condena para este delito