Una de las temporadas más esperadas en el país, es el Buen Fin, ya que muchos aprovechan grandes ofertas para hacer sus compras. Este año se realizará del 17 al 20 de noviembre.
Para realizar grandes compras y aprovechar los descuentos de esta temporada, debes estar pendiente de las ofertas y la calidad de productos que deseas adquirir.
Una decisión importante que los compradores deben tomar, es comprar en línea o tienda física, las dos tienen ventajas y desventajas, la mejor elección dependerá de las necesidades y preferencias de cada persona.
COMPRAR EN LÍNEA
Hacer tus compras en línea tiene ciertas ventajas como que en las tiendas en línea, los consumidores pueden encontrar una mayor variedad de productos que en las tiendas físicas.
Los precios suelen ser un poco más bajos en línea, ya que su operación necesita de menos personas, ocasionando que los costos operativos sean menos. Finalmente, algo muy lógico, los consumidores pueden comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.
Las desventajas son que no puedes tocar, ni medir los productos, lo cual puede ser un problema al momento de comprar ropa, zapatos y muebles. Además, las entregas pueden retrasarse, debido a la gran demanda.
COMPRAR EN TIENDA FÍSICA
Las tiendas físicas brindan otras opciones y experiencias, una de ellas es que puedes ver y tocar el producto antes de comprarlo.
Suelen ser más seguras, ya que los usuarios pueden ver y probar los productos, además de tener la posibilidad de pagar en efectivo y recibir su compra de forma inmediata.
La desventaja es que la variedad de productos suele ser menor ya que tienen un espacio limitado para guardar mercancía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo