La mayoría de las 226 mujeres milmillonarias que aparecen en la lista de Forbes, heredaron su fortuna, incluidas las tres mujeres más adineradas del mundo.
En tercer lugar se encuentra MacKenzie Scott, que a sus 51 años cuenta con un patrimonio de 43 mil millones de dólares. Scott se convirtió en multimillonaria en 2019 después de que Bezos le transfiriera una cuarta parte de sus participaciones en Amazon, 19,7 millones de acciones, como parte de su acuerdo de divorcio.
Forbes estima que Scott, quien prometió regalar la mayor parte de su riqueza, ha redirigido 4,75 millones de acciones de Amazon, casi una cuarta parte de lo que recibió en el divorcio, hacia causas benéficas.
En segundo lugar se encuentra Alice Walton que con 73 años cuenta con un patrimonio de 61 mil millones de dólares, su padre es el fundador de Walmart y cuando murió, ella y cuatros hermanas, heredaron toda su fortuna.
Tiene como gastos más conocidos coleccionar obras de arte y criar caballos. Sin embargo, pese a su inmensa riqueza, su vida privada sigue siendo en buena parte desconocida.
Y en primer lugar, está Françoise Bettencourt, que cuenta con un patrimonio de 73 mil millones de dólares, es la heredera del imperio de L'Oréal.
La ciudadana francesa de 68 años es la vicepresidenta del directorio de L’Oréal, la compañía de cosméticos y belleza más grande del mundo, que su abuelo químico Eugène Paul Louis Schueller fundó en 1909