Inversión en el tema de las cámaras de vigilancia, más patrullas y tecnología, es una de las principales propuestas que busca permear entre los habitantes de San Juan del Río, refirió Roberto Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).
Comentó que, en breve se darán a conocer los pormenores para este aspecto que consideró medular para la confianza de las familias que habitan esta demarcación, al mencionar que, como presidente invirtió diferentes montos para el rubro, y que fue arropado por el gobernador Mauricio Kuri para seguir dotando de herramientas a los oficiales.
Argumentó que, otro de los aspectos que buscan fortalecer, es el de robustecer el numero de efectivos que están en la Secretaría de Seguridad Publica, al considerar que, por temas de jubilación ha bajado la cantidad de elementos y que es indispensable tener más por el crecimiento poblacional.
“Desdoblaremos aún más la vigilancia, seguiremos invirtiendo en el tendido de fibra óptica, más cámaras y bueno ya hay una tarea hecha en cuanto al parque vehicular, comparemos muchas más patrullas nuevas como las que tenemos de estándares altos de seguridad y bueno pues buscaremos reclutar más policías”.
Para el tema que respecta a la carretera federal 57 y su seguridad, mencionó que se busca tener más comunicación entre los órdenes de gobierno para atender lo prioritario y que hay mejor respuesta.
Aunque también reveló que se tiene previsto el tema de la puesta en marcha de una nueva sede para la seguridad, y que esta podría ver la luz, de ser favorecido con el voto en las inmediaciones de Avenida Tecnológico.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
ÁLVARO OBREGÓN
A una semana que comenzaran las campañas en la fase local, Cabrera Valencia refirió que, la gente lo ha recibido de la mejor manera para escuchar sus propuestas y que aunque ha habido personas que se conducen de manera grosera, eso no lo distrae para seguir llevando de puerta en puerta sus argumentos.
“Me siento muy animado, la gente nos trata bien, resalta San Juan por la educación, claro uno que otro groserillo. San Juan del Río, une, no divide, es familia y la familia es cariñosa y respetuosa”.