Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes de San Juan del Río, se llevará a cabo un operativo coordinado entre diferentes instancias de seguridad para el próximo 2 de Junio cuando se celebran las elecciones, informó Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública Municipal, al mencionar que, todos los reportes se atenderán en la línea 911.
Destacó que las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, incluso ya cuentan con acompañamiento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, con la intención de contribuir con las tareas para la prevención de las personas que habitan en las colonias y comunidades de este municipio.
"Estamos siempre a la llamada del ciudadano, utilizando la línea de emergencias 911 para que de todo lo que se atienda, haya registro y si, desde luego vamos a estar trabajando de manera permanente la SSPM, mantendrá sus turnos respectivamente siempre activos para obtener cualquier deporte".
Agregó que en lo que va de las campañas, no se ha tenido ningún disturbio por parte de las diferentes fuerzas políticas que buscan el voto de la población, por lo que aprovechó para pedir a la ciudadanía a que prevalezca el orden y evitar situaciones que pudieran poner en riesgo a más personas.
Rangel hizo menciones que se va a estar haciendo un acompañamiento permanente con las autoridades electorales, para la apertura de las casillas, y sobre todo brindando vialidad en puntos en donde hay una mayor acumulación de votantes, para la cuestión de evitar embotellamientos.
"A través de los funcionarios de casillas estaremos verificando los reportes que nos estén llegando, por otro lado, la vida cotidiana continúa y estaremos también al pendiente de todos los reportes ciudadanos que nos lleguen mediante la línea de emergencia".
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente comentó que, lo más importante es que las personas se puedan acercar a esta dependencia si se percatan de alguna situación que pudiera vulnerar a algún grupo de gente, ya sea en las colonias o comunidades de San Juan.