El candidato de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la diputación local del décimo distrito, Edgar Inzunza Ballesteros, afirmó que mantiene su convicción de escuchar las necesidades de los habitantes de esta zona, a fin de trabajar y proponer soluciones efectivas y que den respuesta a cada una de las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
Durante sus recorridos por las comunidades y colonias que conforman el décimo distrito local, Inzunza Ballesteros aseguró que es necesario reducir la brecha que se ha generado en el municipio entre la ciudadanía y la clase política. Además, señaló que entre las principales peticiones de la población están el atender de manera prioritaria la seguridad y combatir la corrupción.
“Es necesario reducir la brecha que ha ido en aumento entre el pueblo y los políticos (…). Vincular y escuchar al pueblo en nuestro proyecto, es fundamental para consolidar la transformación en San Juan Del Río y en el décimo distrito”, comentó.
Asimismo, agregó que en las primeras semanas de campaña la gente ha tenido una respuesta favorable a sus propuestas y al proyecto autodenominado como la Cuarta Transformación. En ese sentido, aseveró que se vislumbra un ánimo y las ganas de un cambio en el décimo distrito y de manera general en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con información compartida, en los últimos días el candidato de Morena, PVEM y PT ha visitado colonias de la zona oriente del municipio, tales como Pedregal de San Juan, San Rafael, Nuevo San Juan, Haciendas de San Juan, La Floresta, Praderas del Sol, entre otras.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“La Floresta y Praderas del Sol son dos colonias de la zona oriente de nuestro municipio que pertenecen al #Distrito10SJR, el cual necesita más trabajo y atención de parte de las autoridades para combatir la inseguridad. Me he comprometido con ellos para atender las causas que han generado este problema desde la legislatura”, escribió en sus redes sociales.