Guadalupe Pájaro se levantó muy temprano para ir a votar. La casilla donde le tocó tardó un poco más de lo previsto, aunque a las 10:20 de la mañana ya había salido de la casilla. Una vez camino a su casa, pasó al Oxxo más cercano para recoger su café.
“Enseñe mi dedo, mi credencial de internet y me dieron tres opciones para elegir. Los empleados fueron súper amables y me dieron mi café sin problemas”.
Algunos votantes del día de hoy, se dieron cita en cafés, restaurantes y establecimientos de comida, para recibir el 10% de descuento o un producto gratis a modo de intercambio, al mostrar su dedo entintado y su credencial del INE.
En algunos grupos de whatsapp, los usuarios se intercambiaban la información sobre los lugares donde se obsequiaba algún producto, aunque algunos usuarios de redes sociales, también denunciaron que la fila para conseguirlos era muy larga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Vine a Plaza Galería por un helado de Nutrissa y la fila está imposible, mucha gente vino por sus productos después de votar, lo que genera cansancio, pues primero hacemos fila para votar y luego fila para los regalitos” expresó Laura Mendoza.