Antonio Juan Camacho Ramírez, mejor conocido como Juan Rock, informó que busca hacer el abanderado del partido de reciente creación Querétaro Seguro e ir por la presidencia municipal de San Juan del Río para la contienda local.
En entrevista manifestó que, ahora desde esta trinchera, previo al registro que marca el Instituto Nacional Electoral (INE), ahora está reuniendo una serie de requisitos para poder elementar este proceso y poder estar en las boletas, pero siempre respetando los lineamientos.
Comentó que, hay muchas personas que siguen los ideales y que coinciden con él, además que vio en este instituto político una forma de seguir buscando el bien común para todos los sectores de la población, aunque lamento que haya algunos trámites burocráticos que tiene que cumplir y que se le han venido complicando.
"La aspiración sí sigue, desde ahorita nos están pidiendo la capacidad económica, recordemos que yo repartía parte de mi salario a la población. Estoy contra la pared en los juzgados, pero sigo luchando por todo lo que se me acusa. Es un partido que no tiene nada y ahí se va a ver si Juan Rock tiene la capacidad que tuvo hace algunos años".
Sostuvo que, él se considera una persona con los pies en la tierra y que tiene un claro panorama de la realidad social que enfrentan los habitantes del municipio de San Juan del Río, por lo cual pretende estar de nueva cuenta latente en este periodo.
CAMPAÑAS
Camacho Ramírez indicó que, para el caso de los tiempos de campaña que se lleva en la actualidad para el proceso federal, es excesivo 90 días, además precisó que es mucho despilfarre de dinero, el cual se podría estar utilizando en resarcir necesidades de la gente.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De igual manera dijo que de 60 días para las campañas locales son mucho, y que espera que este periodo sea de propuesta y no de desprestigio, al tomar en cuenta que la gente quiere política de altura y no estar haciendo uso de diferentes alternativas que bajan el nivel de quienes buscan un cargo público.