La candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miriam Gómez Anaya propuso atender las necesidades que se tienen entre las comunidad LGBT “Sin Etiquetas”, tras un encuentro con personas de esta organización.
Durante sus actividades de campaña, la aspirante ciudadana a la alcaldía dijo que atenderá un pliego petitorio que este sector le entregó en estos días, pues de ganar el 2 de junio, afirmó que velará por sus derechos.
Aseguró que hasta el momento es la única aspirante que se ha acercado a grupos vulnerables, para escuchar sus demandas, pues tras reunirse con el colectivo “Sin Etiquetas”, dijo haber mostrado con ello sensibilidad y empatía con éste y otros sectores minoritarios.
“Se entregó un pliego petitorio con sus demandas más urgentes, el compromiso es que en caso de ganar el próximo 2 de junio impulsaré una agenda específica para atender dichas peticiones, con lo que dejó en claro la solidaridad e interés con en estos sectores de la población”.
De la misma manera la candidata realizó un recorrido por la colonia Nuevo San Juan, lugar en el cual los vecinos de este lugar le expusieron sus demandas sociales, entre ellas mayor vigilancia policíaca ante la presencia de personas ajenas a la comunidad que solo llegan hasta este lugar a ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden público.
“La seguridad es la petición más recurrente, pues señalaron que hace falta más vigilancia policíaca ante la presencia de personas ajenas a la comunidad que solo van a ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden público, haciendo insegura la zona para los vecinos”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La candidata perredista aseguró que continuará acercando a las colonias y comunidades sus propuestas.