El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el partido Morena-PT, Héctor Iván Magaña Rentería se comprometió a crear la dirección de Participación Ciudadana para beneficio de la población de esta localidad, esto en caso de ganar la próxima contienda electoral.
El candidato morenista dijo que dado que el actual gobierno que existe hoy en el Pueblo Mágico y el cual consideró como un “gobierno de puertas cerradas”, se creará dicha institución con la finalidad de que la población sea escuchada y atendida en sus necesidades.
“Nuestro gobierno será de puertas abiertas, crearemos la dirección de Participación Ciudadana, cuenta con la experiencia y sobre todo el verdadero amor por el pueblo. Me duele lo que pasa en Tequis, hoy tenemos problemas de seguridad, de salud, de educación, y reina la corrupción porque a los servidores públicos de siempre, que quieren seguir en el poder, pareciera que no les importa su gente”.
El candidato guinda afirmó que por esto se creará esta dirección, con la intención de que los servidores públicos atiendan correctamente a la población en sus necesidades sociales que tienen en sus colonias y comunidades, por eso, dijo que es necesario que este próximo 2 de junio, salgan a votar los tequisquiapenses y permitan que llegue la Cuarta Transformación al Pueblo Mágico, de tal manera que se impulse un gobierno sensible y para todos.
“Levantemos nuestra voz y este 2 de junio digamos, basta, a los mismos de siempre y elijamos por fin un gobierno diferente, vota por lo diferente, vota por Morena, cuento con la experiencia para gobernar”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Magaña Rentería afirmó que continuará dando a conocer sus propuestas entre la población hasta los próximos días, con el fin de tener buenos resultado en las elecciones y en caso de ganar, concretar la creación de dicha dirección en aras de ir solucionando las peticiones de los habitantes de las colonias y comunidades que hoy se encuentran olvidados por el actual gobierno de Tequisquiapan, concluyó.