El candidato a diputado federal por el ll Distrito, Germaín Garfias Alcántara quien representa a la coalición de Fuerza y Corazón por México dio a conocer que, está listo para el debate que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus, San Juan del Río.
En rueda de prensa, declaró que, en esta oportunidad, espera que haya un intercambio de ideas y propuestas en beneficio de la población, al precisar que, también podrá tener un acercamiento con la comunidad universitaria que se prepara en este campus.
Llamó a sus adversarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo y la candidata ZItlally Rubio, quien representa al Movimiento Ciudadano, a que este ejercicio se componga de propuestas y sin descalificaciones, es decir con política de altura.
“Yo estoy listo, apenas nos van a decir cómo será la dinámica de este ejercicio, desde luego, estamos esperando que sea muy respetuoso, con propuestas y nos vamos a acercar con las autoridades de la UAQ para el debate, todavía nos queda un buen tiempo y estamos preparados para el encuentro con los otros candidatos”.
En la entrevista también dijo que espera que los acompañantes de los candidatos también demuestren civilidad y respeto ante la exposición de las ideas para favorecer a que la dinámica de convivencia al exterior del recinto, y que todo fluya de manera correcta.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Garfias Alcántara añadió que estará aprovechando cada uno de los días que faltan de campaña para seguir llevando cada rincón de los municipios de Amealco de Bonfil y San Juan del Río sus propuestas y además fortalecerlas con lo que la gente le refiere en los encuentros.