Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero se registraron en busca de ser diputados al X y XI Distrito para las próximas elecciones, ahí estarán en candidatura común abanderando a el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).
De esta manera la tarde de este sábado, arribaron a las instalaciones Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en donde efectuaron este proceso acompañados de su familia y de simpatizantes, a quienes prometieron dar lo mejor en las próximas campañas comenzarán para la próxima semana.
En su mensaje, Abel Espinoza Suárez, quien busca representar al X Distrito, que comprende la zona oriente y algunas zonas rurales del municipio, informó que esta será una campaña de altura y llena de propuestas, dejando de lado la guerra sucia y que habrá mucho trabajo de tierra.
Agradeció a los maestros presentes en este evento, al recordar que de este sector él emana, y que, además de diferentes organismos que se dieron cita para ser testigos de este acto.
Por otra parte, Guillermo Vega Guerrero, quien de igual manera va en candidatura común, refirió que por quinta vez estará en las urnas electorales de la mano de Roberto Cabrera se logrará un triunfo una vez que arranque el proceso de campañas.
"Hay unidad real en el PAN, venimos enriquecidos con el PRI y PRD, la realidad es esta que en el caso de las diputaciones locales vamos a estar fortalecidos. Tomamos la decisión de participar porque vemos que hay respaldo ciudadano, hay gente nos quiere y otros que no nos quiere tanto, pero al final del día, lo que habla por nosotros es el resultado".
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Añadió que, hay muchos sueños que cumplir, y que va a sumar el 13 y 15 por ciento el hecho de haber adherido a las otras dos fuerzas políticas que ahora lo acompañan.