Durante su visita a la comunidad de Palmillas el candidato del PAN-PRI-PRD a la diputación local del décimo distrito, Abel Espinoza Suárez, reafirmó el compromiso, de fortalecer los servicios y centros de salud en San Juan del Río, y principalmente en el distrito que ha tenido un crecimiento poblacional significativo.
Abel Espinoza Suárez, a lo largo de su campaña ha remarcado su compromiso de fortalecer la infraestructura en el sector de salud, para que se dote de medicamentos necesarios en los centros de salud existentes, “desde el Congreso del Estado de Querétaro pugnaré para que Roberto Cabrera Valencia, nuestro próximo Presidente, tenga más recursos y que estos sean destinados al sector salud”, dijo Espinoza Suárez.
Añadió que, esta petición responde a varias necesidades, sobre todo al hecho de que la federación mantiene a este rubro en el olvido, con lugares que son insuficientes para la demanda social.
“San Juan del Río es el México que todos quieren, en donde se gestan las oportunidades y se puede vivir bien, por ello en beneficio de los sanjuanenses, redoblaré esfuerzos para mejorar y aumentar las jornadas médicas”, agregó Espinoza Suárez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para finalizar, el candidato del Partido Acción Nacional reconoció el desempeño del personal médico, administrativo y auxiliar, por la labor que llevan a cabo en beneficio de las familias de San Juan del Río, en lo sucesivo mencionó que, si el triunfo les favorece este 2 de junio, será la brecha para continuar manteniendo día con día una sociedad sana y armónica, siendo esta la clave con la que San Juan gana.