René Mejía Montoya, candidato a la presidencia municipal de Amealco de Bonfil por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que, a casi tres semanas de campaña, ha logrado recorrer el 70 por ciento del territorio de esta demarcación.
A través de un comunicado de prensa, refirió que, en esta contienda ha tenido un mayor arropo de parte de la población, al considerar que, ha dejado una huella significativa en cuanto a las propuestas para que haya más seguridad en las colonias y comunidades, así como acciones para la calidad de vida de los amealcenses.
Añadió que, el hecho de recorrer casa por casa las zonas rurales, le ha dado la oportunidad de fortalecer el proyecto de gobierno, razón que además lo motivó a querer ir en busca de la reelección, tomando en cuenta la visión que los habitantes quieren para su futuro.
Durante sus numerosas concentraciones populares, Mejía Montoya ha generado un ambiente de entusiasmo y esperanza. "Nos dedicamos a escuchar y a proponer, siempre con respeto hacia los otros candidatos y con la mira en lo que podemos construir juntos".
El candidato subrayó los avances que ha tenido Amealco de Bonfil en los últimos años, al asegurar que las bases para un Amealco en paz ya están establecidas y reveló que, “es el momento de levantar las paredes del municipio que merecemos".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
René Mejía Montoya hace un llamado a la ciudadanía para evaluar detenidamente las propuestas y trayectorias de todos los candidatos, resaltando la importancia de un voto informado y consciente.
"Les invito a comparar las propuestas y el trabajo previo de todos los candidatos. Es tiempo de decidir con responsabilidad y con una visión a largo plazo", concluyó.