La tiktoker Isabela Rivera quien cuenta con más de 260 mil seguidores, pide que se haga un ajuste en las edades luego de tres años de pandemia y explica a sus seguidores cómo quedarían las nuevas generaciones y se vuelve viral.
La mujer propuso que las edades se ajusten para compensar el tiempo que se pasó en confinamiento por la pandemia de COVID que todos recordamos.
"Necesitamos un reajuste urgente con las edades. Todo este tema de la pandemia, nos vimos todos bastante afectados, entonces, yo propongo que lo manejemos de esta manera", comenzó. En el video explicó cómo quedarían divididas las generaciones y lo que, con el reajuste, tendrían que estar viviendo.
"De 18 a 21, vamos a ser adolescentes. Si usted quiere ser grosero con sus papás, si quiere ser insoportable, el que no sale del cuarto, este es el momento de hacerlo, son los nuevos quinceañeros", decretó.
Para la siguiente, encasilló a los que están entre los 22 y 25 que serían llamados “los bebés adultos”, pues los tiempos en temas laborales y escolares siguen intactos, pero mentalmente sí cambiaron. En el cambio para los que están entre los 26 y los 29 años, menciona la famosa crisis de los 20.
"De los 26 a los 29, adultos, niños, se viene la crisis de los 20, antes era a los 20 ahora es a los 26, tenemos permiso. Esto es una reestructuración. Nos va a tocar trabajar toda la vida, deja de emborracharse todos los fines de semana, lento, que el proceso sea lento", destaca.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"La siguiente banda es de los 30 a los 37, adultos, pero nada muy loco, póngase serio, nos toca ser un poco más serio con las decisiones, con la plata, tratar de ahorrar, más sutil. Más de 38, aquí si viene el carné de adulto rea, responsable, sí o sí tiene que estar talla", manifestó.
La mujer expresó que su iniciativa fue pensada en beneficiar a todas las generaciones. Sus seguidores comentaron estar de acuerdo con su propuesta e incluso expresaron que estaban dispuestos a compartir firmas para que se hiciera oficial el reajuste.