Atrás quedaron los tiempos de enterrar a tu perro en el campo o dejarlo en la clínica veterinaria para que ellos dispongan del cuerpo en un lugar adecuado y nunca más volver a verlo.
Afortunadamente los tiempos han evolucionado y ahora existe un lugar donde puedes visitar a tu mascota, a ese amigo que te dio muchos momentos de felicidad y que con su muerte te dejó un gran vacío.
Por increíble que parezca, este cementerio llamado Tierra Paraíso fue creado hace poco más de 20 años, por el médico veterinario Enrique Osorio para que los dueños de las mascotas tuvieran un lugar donde resguardar sus restos y visitarlo cada vez que quisieran, solo que además de que no se acostumbraba, muy pocas personas saben de su existencia..
Ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a Huimilpan, en el municipio de Corregidora, Tierra Paraíso abre sus puertas los 365 días del año y además de cementerio te ofrece otros servicios como albergue, clínica, estética, pensión, crematorio y hasta alberca para que lleves a nadar a tu perro, por mencionar algunos.
Si prefieres conservar a tu mascota en cenizas, existen otros lugares que te ofrecen el servicio funerario y de cremación como Compañeros de Vida, ubicado en la carretera a Tlacote kilómetro 4.8 y el Cielo de las Mascotas que además te ofrece capilla, carroza a domicilio, urnas especiales y hasta certificado de defunción.