Mónica Rangel Márquez o mejor conocida como Barbie Rangel, está causando furor en redes sociales, luego de compartir con sus seguidores el gran proyecto en el que está trabajando arduamente para convertir su auto en el único en el país que esté lleno totalmente de pedrería, al momento, la queretana ya suma más de 550k seguidores en TikTok que esperan con ansias el resultado final.
“Siempre me han encantado los brillos, hace un año y medio empecé a decorar mis botellas, zapatos, bolsas, trajes de baño y todo lo que pudiera llevar pedrería, estos años de experiencia me han servido para conocer la calidad del trabajo y todo acerca de este”, comparte Mónica en entrevista exclusiva para Diario de Querétaro.
Fue hace año y medio cuando compartió en Tiktok algunos videos de su trabajo, con botellas decoradas, a raíz de esto, muchas comenzaron a preguntarle sobre su trabajo y convertirse en sus clientas, “así inicié, con botellas, protectores de celulares, llenos de pedrería”.
El gran proyecto de llenar de pedrería su BMW lo tuvo en mente desde hace un año, fue así que comenzó a hacer pruebas para que en cuanto iniciara, usara materiales de calidad.
“En este proyecto estoy trabajando mínimo 12 horas diarias y hasta 20 horas, cuando inicié me preguntaba, en serio ¿vas a hacerlo?, el trabajo que llevo hasta ahora de llenar el cofre de pedrería es igual a llenar 20 botellas, en una botella me llevo 2 días”, comparte.
La queretana comparte que lo más difícil de este proyecto ha sido invertir tanto tiempo colocando una por una las piedras, en diferentes posiciones, incluso le ha ocasionado dolores de espalda, pero sabe que vale la pena.
Mónica menciona que el peso que se le agregó al cofre tras colocar las piedras es de 4.8 kg., por lo que el llenarlo completamente de pedrería, aumentaría el peso del vehículo entre 25 y 32kg.