/ viernes 15 de marzo de 2024

¡Lo que faltaba! Balenciaga lanza brazalete en forma de cinta adhesiva

La marca ha dado mucho de qué hablar en las últimas temporadas por sus artículos valuados en miles de dólares y con una tendencia muy random

La prestigiosa marca Balenciaga continúa siendo tendencia por sus “aportaciones” a la industria de la moda, después de presentar los “zapatos de constructor de obra”, la ropa simulando manchas de cemento.

Fue en la Semana de la Moda en París, que Balenciaga dio a conocer una “joya” para la temporada otoño - invierno 2024, que no sólo dividió opiniones, también fue duramente criticada en redes sociales.

Y es que la “joyita” valuada en aproximadamente 17 mil pesos mexicanos es nada más y nada menos que un brazalete que simula a las cintas adhesivas, la única diferencia es que tiene el nombre de la lujosa marca en la parte del rollo.

Foto: Cortesía / Atena Mía

Los cibernautas han lanzado una campaña por parte de usuarios de las diferentes plataformas digitales, donde han tachado a la marca de burlarse de los consumidores, tener poco gusto y hasta decir que las ideas se les han terminado, pese a todos los comentarios este tipo de lanzamientos que generan tanta polémica es lo que da el marketing orgánico que al final hace que Balenciaga sea tendencia a nivel mundial.

Para Demna Gvasalia, director creativo de la firma, estas reacciones son justamente lo que busca y para nada le teme a los comentarios mal intencionados, pues al llevar al límite sus propuestas, le generan reacciones y miles de dólares echados a la bolsa.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La prestigiosa marca Balenciaga continúa siendo tendencia por sus “aportaciones” a la industria de la moda, después de presentar los “zapatos de constructor de obra”, la ropa simulando manchas de cemento.

Fue en la Semana de la Moda en París, que Balenciaga dio a conocer una “joya” para la temporada otoño - invierno 2024, que no sólo dividió opiniones, también fue duramente criticada en redes sociales.

Y es que la “joyita” valuada en aproximadamente 17 mil pesos mexicanos es nada más y nada menos que un brazalete que simula a las cintas adhesivas, la única diferencia es que tiene el nombre de la lujosa marca en la parte del rollo.

Foto: Cortesía / Atena Mía

Los cibernautas han lanzado una campaña por parte de usuarios de las diferentes plataformas digitales, donde han tachado a la marca de burlarse de los consumidores, tener poco gusto y hasta decir que las ideas se les han terminado, pese a todos los comentarios este tipo de lanzamientos que generan tanta polémica es lo que da el marketing orgánico que al final hace que Balenciaga sea tendencia a nivel mundial.

Para Demna Gvasalia, director creativo de la firma, estas reacciones son justamente lo que busca y para nada le teme a los comentarios mal intencionados, pues al llevar al límite sus propuestas, le generan reacciones y miles de dólares echados a la bolsa.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Local

Amealcenses resienten baja en la temperatura

En algunas comunidades, las que están más en alto, son las que se ven mayormente afectadas

Local

Llaman a no quemar pastizales en San Juan del Río

Dijo que estas acciones afectan a la fauna silvestre y elimina el alimento para algunos animales de corral

Local

Alistan Foro de Protección Animal y Ambiental en SJR

Habrá conferencias, un pabellón de servicios y exhibición de fauna silvestre en el Portal del Diezmo y jardín de La Familia

Local

“Que le vaya bien a Pedro Escobedo”, dice Amarildo

El ahora diputado federal afirmó que no se involucra en el tema del embargo que sufrió el municipio a inicios de octubre

Local

Aumenta paso de migrantes egipcios

En los últimos meses cruzó un grupo de 10 personas por la antigua estación Bernal en Tequisquiapan

Policiaca

Encontronazo en Quintas de Guadalupe

Aunque el chofer de uno de los autos intentó frenar no lo logró y se estrelló