En los últimos meses el influencer mexicano Un Tal Fredo se ha dado mucho a conocer gracias a su podcast “Hablemos de Tal” donde cuenta con invitadas especiales que también se dedican a redes sociales para platicar su historia de vida y compartir vivencias que las hicieron más fuertes en sus relaciones amorosas.
Un Tal Fredo no solo se dedica a la creación de contenido, también es organizador de bodas y dueño de una agencia de marketing, por lo que aprovechó todos sus conocimientos para festejar en grande su fiesta de 30 años al puro estilo de unos XV años tradicionales.
El color rosa predominó en la paleta de colores, el vestido fue un diseño con pedrería y los chambelanes fueron sus mejores amigos.
El evento se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León donde lo acompañaron familiares, amigos y hasta el novio del influencer; quien fungió como uno de sus chambelanes.
A través de su cuenta de Instagram, Un Tal Fredo comentó que celebrar sus XV años era un sueño que tenía de pequeño:
“Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es”, escribió Un Tal Fredo en su post el 4 de septiembre de 2022.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De inmediato, muchos seguidores aplaudieron la iniciativa y hasta le señalaron que de esa forma pudo costear la fiesta de sus sueños.
Un Tal Fredo tuvo increíbles shows de baile en su fiesta de XV años, inauguró la pista de baile con varias coreografías y su tradicional vals con el tema ‘Quinceañera' (1986) de Thalía.