¿Alguna vez has soñado con recrear una escena icónica de una de tus series de televisión favorita? Este hotel no se quedó con las ganas y recreó una de las bromas más emblemáticas de la serie “The Office” y se la aplicó a nadie más ni nadie menos que el mismísimo “Dwight”.
El actor Rainn Wilson, quien da vida a Dwight en la serie, estaba disfrutando de su estancia en el Plaza Hotel Lucchesi, ubicado en Florencia, Italia, cuando una noche se le ocurrió pedir servicio a la habitación.
El staff del hotel no se aguantó las ganas de jugarle una pequeñita broma al actor, por lo que al entregar su comida incluyeron “platillo especial” que consistía en una pieza de gelatina con sus cubiertos en su interior.
Este gesto hace un guiño a un momento de la serie, “The Office”, donde Jim –interpretado por John Krasinski– sumerge todos los objetos de Dwight en gelatina, entre ellos una grapadora.
El actor compartió este momento en su Instagram con la frase: “Esto es lo que sucede cuando pido servicio a la habitación en mi hotel en Florencia… @plazahotellucchesi”.
Las redes estallaron en risas y comentarios siguiendo la broma. Uno de los más destacables es de un ex coestrella, Ed Helms –quien interpretó a Andy Bernard en la serie–, quien escribió: “¡¡haha!! ¡Esto es muy asombroso y divertido! Espero que les hayas dejado una gran propina (¡en gelatina!)”.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta broma es sumamente emblemática que durante el 2021 la marca de gelatinas, Jell-O, lanzó un kit de bromas por el Día de los Inocentes para recrear este momento. Actualmente el producto se encuentra agotado; sin embargo, en YouTube puedes encontrar una gran variedad de tutoriales para recrear este momento en casa.