Con un impactante cambio de look la cantante Belinda se pone la corona como la reina de los “Corridos Coquette”, nombre que le otorgó Natanael Cano a quien se le considera el rey y precursor de los “Corridos Tumbados”, en reciente entrevista para la Revista Rolling Stone.
Y es que Beli en verdad es camaleónica y ha demostrado que no le teme a nada, ni a los cambios de look, ni a las habladurías de la gente, pero además demuestra su calidad vocal, pues la rubia al son que le toquen canta.
Tras el éxito de “Cactus”, tema donde incursionó en los corridos bélicos en donde les puso su toque, la también actriz presentó con gran éxito “300 noches” al lado del polémico rey Natanael Cano, y cuyo tema ya está posicionado como el más escuchado en la plataforma de Spotify.
“Me encantó poder colaborar con Beli para esta canción, soy fan suyo y me emociona ver más artistas femeninas levantando la bandera de los corridos tumbados. Belinda le puso su toque ‘coquette’ y quedó mágico”, mencionó el artista para Rolling Stone.
Aunque la Beli ya había dado señales a través de su Instagram de que un cambio de look estaba por venir, no fue hasta que se estrenó el video oficial de “300 noches”, donde la intérprete de “Ángel”, se mostró con cabello corto y con un rojo estridente que la hace ver por demás espectacular.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin duda la cantante ha sacado provecho de sus relaciones amorosas que si bien no le han funcionado como ella ha querido, si le abrieron varias puertas para experimentar en otros ámbitos musicales y demostrar a su público la versatilidad y el gran talento que poseé, pues lo mismo canta una balada pop, que una cumbia, reguetón y hoy ya se convirtió en la reina de los “Corridos Coquette”.