Mantener “encendida la llama” en la intimidad es uno de los retos más difíciles de superar para muchas parejas, ya que el estrés y las demandas laborales no dejan tiempo para la pasión menos para aumentar el deseo sexual en el sexo.
Sin embargo, no hay excusa para que no se pueda incrementar el deseo, hasta el clima puede ayudar con estos objetivos.
De acuerdo a un estudio de la Universidad Médica de Graz en Austria, la llegada de la primavera supone un aumento de las horas de luz y, por lo tanto, de la secreción de vitamina D y también de testosterona la hormona sexual masculina.
Si no sabes que es lo que ha hecho que tu intimidad deje de ser placentera, pero quieres que vuelva a sus mejores tiempos. Aquí te dejamos tres consejos.
1. Películas porno
De acuerdo a un estudio de la International Journal of Impotence investigación, los hombres prefieren las escenas de sexo más gráficos mientras que las mujeres se emocionan por argumentos eróticos. Por lo tanto trata de ver una película con escenas sexuales intensas.
2. Hoy nada de empujones.
Rachael Ross, sexólogo y médico familiar señala que una técnica tántrica, en la que es lento sin ningún empujón erótico, puede ser un proceso muy erótico.
3. Frío, frío.
Añadir un elemento inesperado a tu rutina de sexo oral; ejemplo, un hielo, puede ser una buena opción. Juega con un cubito de hielo en la boca y deja que la tensión sexual se incremente.
Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto entre ambos miembros de la pareja.