¿Te has sentido mal en estos últimos días?, todo es parte del próximo eclipse de Sol

Muchas personas han experimentado en la última semana cansancio, flojera, dolor de cabeza, entre otros, esto se debe al próximo episodio astronómico, revela experto

Tamara Medina / Diario de Querétaro

  · viernes 5 de abril de 2024

Con la próxima llegada del eclipse total de Sol a tierras mexicanas es común sentir varios cambios en nuestro cuerpo y un vaivén de emociones y bajadas de energía, según revela el experto Eduardo Ostranjov a través de su canal “Canal Natural de Sanación Sirio”.

En su página oficial de Facebook Eduardo revela que los eclipses siempre han sido poderosos y lo que está ocurriendo ahora, es el cambio de energía que intensifica la fuerza, que estos fenómenos astrológicos han tenido desde siempre en la Tierra.

“Eso es el cambio, por eso desde ya los efectos iniciales de esa alineación, porque hay una transformación en las personas, que están en este proceso, y hay más susceptibilidad, hay menos densidad, esto en general. Fundamentalmente se experimentará cuestiones molestas desde ahora, palpitaciones, cuestiones emocionales, enojos lágrimas migrañas, mucho cansancio, esa molesta incertidumbre, irrealidad, picazón comezón, dormir de a ratos, soñar situaciones breves a veces muy confusas, despertar también abruptamente, tener sueños que son experiencias pasadas, de nuestras vidas en esta tierra, recuerdos incluso que no teníamos consciente de experiencia que hemos vivido. Todo será bastante confuso todo estos días, pues Mercurio está activo”, reveló.

El experto mencionó que este momento también es bueno para realizar trabajos de sanación con profundas heridas de nuestro niño interior, la reconciliación o el reencuentro y el abrazo con ese niño que aún vive dentro de nosotros.

Así que si estos días la has pasado mal ya sabes que no es estrés, es el suceso que viviremos este lunes que además de ser histórico, es un momento muy importante en el que podemos decretar intenciones y aprovechar las nuevas oportunidades, gracias a que la energía se amplifica y da pie a nuevos comienzos, es como un “rejuvenecimiento espiritual” que podemos aprovechar al máximo.