Las plantas no sólo son una linda decoración en tu hogar sino que también consiguen relajarte de forma natural y sin efectos secundarios.
- Areca, una palmera en tu vida
Una de las mejores plantas para purificar el aire, gracias a su capacidad de transportarnos de manera visual a ambientes relajados, cálidos y confortables, es una excelente aliada para dejar el estrés a un lado.
- Lavanda, aroma que relaja
Su olor tiene propiedades asombrosas que ayudan a estabilizar la mente y que mejor en este momento de angustia por la que atravesamos todos, ademas podrás aprecias sus hermosas flores color lila.
- Espatifilo, llena de elegancia
Con hojas verdes y hermosas flores blancas también es una de las mayores purificadoras de aire, gracias a su presencia alegre y elegante además de su combinación de colores, se convertirá en la mejor decoración de cualquier espacio en tu hogar.
- Poto, hermosa enredadera
En estrés y ansiedad se reducirán si tienes esta planta trepadora en casa, tienen unas hojas grandes y hermosas color verde con tonalidades que oscilan entre el crema y el amarillo.
- Cactus y suculentas, pequeños tesoros
Una forma sencilla y hermosa para generar el ambiente de trabajo que necesitas en tu hogar y puedes crear una multitud de composiciones.
Fuente: elmueble. com