Si de belleza se trata, las mujeres no reparamos en aplicarnos cualquier tipo de tratamiento con tal de lucir una piel tersa y joven.
Sin embargo, no todos los tratamientos suelen darnos los resultados que esperamos, debido a que no todos son adecuados para nuestro tipo de piel o porque somos alérgicas a algunos de sus ingredientes.
Si has pasado por esto, deja de preocuparte y olvídate de todos esos tratamientos porque te tenemos buenas noticias para que le digas adiós a esas molestas arruguitas y luzcas más joven con un producto natural…Se trata del Colágeno Hidrolizado.
El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y brinda elasticidad a la piel pero con el paso del tiempo, se desgasta, y elasticidad. En cifras, el colágeno representa el 80% del tejido conjuntivo (músculos, tendones, ligamentos), el 75% de nuestra piel y el 30% de todo nuestro cuerpo.
El Colágeno Hidrolizado es un suplemento alimenticio, utilizado para promover la producción de colágeno por el cuerpo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas y el cabello. Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo, este último se puede encontrar con o sin sabor y puede ser diluido en agua, jugos, tés, sopas o batidos.
Y es que el Colágeno Hidrolizado pasa por un proceso de hidrólisis, mediante el cual, el organismo, lo asimila mejor ya que al llegar a los tejidos colaginosos, estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno.
A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio, por tanto se regenera el tejido.
5 beneficios del Colágeno Hidrolizado.
1. Al ser hidrolizado, tiene un alto porcentaje de absorción en el cuerpo y es muy potente para prevenir enfermedades como la osteopenia, osteoporosis, artritis reumatodie, así como lesiones deportivas o algún tipo de accidente vinculado a los huesos.
2. Retrasa el paso del tiempo; actúa como un oxígeno directo a tu piel y células; ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
3. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales.
4. Fortalece y embellece el pelo; reduce su caída; aumenta el volumen y el aspecto es más brilloso y saludable de manera NATURAL.
5. Fortalece tu sistema inmunológico; reduce los casos de estreñimiento y gastritis y es recomendado cuando quieres perder peso o mantenerte en una talla saludable, debido a que no contiene grasa, colesterol o carbohidratos.
Es importante destacar que estos beneficios se obtienen principalmente cuando se acompaña con una alimentación saludable.
Una forma fácil y práctica es consumirlo todas las mañanas.
Diluye 5 gramos del polvo (una cucharada cafetera) en un vaso de agua simple, ya sea en ayunas o con el primer alimento durante 3 meses, dejar de tomarlo un mes y vuelve a tomarlo por otros tres meses y así sucesivamente
De esta forma tendrás los minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita. Eso sí, asegúrate de que sea un producto natural, sin químicos y que no esté elaborado con proteína animal.
Lo puedes encontrar en farmacias, droguerías, tiendas naturistas, tiendas de suplementos alimenticios y por internet.
El colágeno hidrolizado cambiará el aspecto de tu piel desde los primeros días de su consumo; recuerda que también es importante que consumas alimentos ricos en antioxidantes y bebas por lo menos 2 litros de agua al día.