Una de las fantasías más populares de los hombres es involucrar a una tercera persona en su relación íntima, sin embargo, no todas las parejas están dispuestas a ser partícipe de ella, pero si eres de las que estaría dispuesta a cumplirle su sueño, tienes que saber que es indispensable establecer reglas, para que tenga un final feliz.
Así que si estas convencida de querer disfrutar de un trio, aquí te dejamos seis reglas de oro para que el momento no sólo lo disfrute él, también tú.
1.- Nunca elijan a un amigo.
Preimero que nada, deben decidir si quieren un chico o una chica y por supuesto nunca que sea un amigo cercano ya que en caso de que el momento no llegara a funcionar bien, sería incómoda verla (o) después y podrían hasta terminar la amistad.
2.- Visualisen como quiere vivir la intimidad.
Eviten meterse de inmediato a la cama, improvisen un momento de charla ya sea contando anécdotas, bebiendo una copa y hasta hablando de lo que esperan vivir en la experiencia.
3.- Usen protección.
Si ya llevas demasiado tiempo con tu pareja, seguramente ya no usan ningún tipo de protección y no está mal, sin embargo, involucrar a una tercera persona, aumenta los riesgos de contraer alguna infección, así que ármate de condones ya que habrá que cambiarlos en cada penetración y algo muy importante, utiliza una mano diferente para estimular a cada uno.
4.- Usen juguetes sexuales
Son muy útiles para ponerle más sensualidad al momento, sobre todo si en el trío hay dos mujeres. Déjense llevar por lo que cada uno siente, por el deseo, si cada uno tiene un juguete, las cosas serán más divertidas.
5.- Confianza al 100%
La relación no debe estar atravesando por un momento de crisis, ni de desconfianza ni de dudas hacia el otro. Un trío no va a resolver el problema que estén viviendo, al contrario, podría hacerlo más profundo. La confianza debe estar plena y sin ningún sentimiento de traición.
6.- El deseo.
Una de las reglas más importantes es que ya con el consentimiento de los involucrados, te dejes llevar, haz lo que quieras hacer porque esa es la idea del trío. Conoce nuevas fronteras del placer y entiende que no es un prueba ni una competencia, es algo donde los tres podrán disfrutar.