No es noticia nueva, el desastre que dejó el huracán Otis en el estado de Guerrero que como consecuencia también devastó el hermoso puerto de Acapulco y después de esto, ciudadanos y organizaciones han tomado la iniciativa de recolectar víveres y apoyar a los acapulqueños.
Alguien que se sumó a esta noble causa fue Francisco Orihuela Ramírez o mejor conocido como “Paco de las empanadas”, un jovencito que en 2016 se volvió viral en redes sociales por su talento como emprendedor con tan solo 15 años de edad.
A través de un emotivo video que compartió en su cuenta de instagram, Paco regresó a la playa donde solía vender sus empanadas y no pudo contener la tristeza al ver la situación y expresó su pesar por el impacto que generó este huracán.
Informó que ya ha entregado algunos de los víveres que recolectó en varios estados durante los últimos días, entre ellos Puebla, lugar donde se le ha visto trabajando, también expresó su inquietud y agradecimiento por la ayuda recibida.
“Me siento un poco intranquilo, entregamos las despensas, los víveres y lo agradecí mucho, pero se necesita mucho más ayuda, entonces, los quiero invitar por favor a que se sumen. De regreso a Puebla, nosotros vamos a estar haciendo una colecta de víveres para traer un camión completo o dos camiones a la gente de Acapulco que sigue necesitando su apoyo”, declaró.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo