Es muy común que en las familias haya una o incluso más mascotas, principalmente perros y gatos, pues hay de muchas razas y poco a poco con el cariño se van convirtiendo en un integrante más de la familia.
Hoy te compartimos cuáles son las razas de gato más tranquilas, hogareñas y cariñosas por lo que muy rara vez reaccionan de forma agresiva.
Tener una gato como mascota, implica muchas cosas, sobre todo una gran responsabilidad, es por eso que lo mejor sería tener uno tranquilo, sobre todo si tu hogar es pequeño y tienes niños pequeños en casa.
Los gatos son animales muy independientes, pasivos y esto mucho tiene que ver con la raza a la que pertenecen. Las razas de gato más tranquilas son:
Británico: este gato se diferencia del resto por su pelo grueso y aterciopelado, pero también por su gran tamaño y personalidad relajada y tranquila. Esta raza de michis no es nada exigente, ama su tiempo a solas, aunque le gusta estar pegado a su dueño. No es atlético, ni enérgico, por ello es el compañero ideal para niños pequeños.
Persa: destaca por su pelo largo, personalidad gentil y tranquila. Es muy observador y nada atlético, tampoco son ruidosos, ni conflictivos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ragdoll: esta es una raza doméstica por naturaleza, además de relajada, cariñosa y amigable. El gato ragdoll, también es conocido como ‘muñeca de trapo’, ama estar rodeado de gente y acurrucarse, por lo que siempre quiere estar en los brazos de sus dueños.