Gracias a estas plantas transforman el dióxido de carbono en oxígeno y a qué no necesitan del sol directo para vivir, son opciones perfectas para mejorar la estancia dentro del hogar refrescando el ambiente.
- Lengua de suegra
También es conocida como lengua de tigre o vaca, se adapta fácilmente a la exposición no constante del sol y a la humedad baja del ambiente, es ideal para purificar el aire ya que transforma en mayor cantidad el dióxido de carbono en oxígeno.
- Palma china
Es una variedad de palmera con troncos múltiples de entre 4 y 5 metros de largo, por lo que se puede cultivar en una maceta, no exige tanta luz y es ideal para disminuir las moléculas de formaldehído, xileno y amonio.
- Calathea
Con una estética bien marcada en cuanto a colores y formas de sus hojas, con una belleza única y muy vistosa, y que además ayuda a limpiar y refrescar el aire en interiores.
- Palo de Brasil
Se caracteriza por su tronco recto y color marrón, sus hojas son largas y color verde brillante con una línea amarilla en el centro, esta planta es perfecta para limpiar el ambiente de compuestos orgánicos volátiles y dañinos como el tricloroetileno y el xileno.
- Palmera bambú
Una planta muy refinada y bonita que ayuda a reducir las moléculas de compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído y el benceno, los cuales son perjudiciales para nuestra salud.