Ahora que comienza un nuevo año, renovar el hogar y armonizar cada espacio es lo más in que hay en el tema de decoración. Según creencias como el Feng Shui, iluminar y tener plantas dentro de la casa u oficina es fuente poderosa de atracción para el dinero y la abundancia.
Algunas plantas que no podrán faltar en este comienzo de año en los hogares son:
PILEA PEPEROMIOIDES
La pilea peperomioides es considerada la planta de la fortuna china y en los últimos años su fama ha ido en aumento dado a que es sumamente fotogénica por su hermosa apariencia. Tiene el superpoder de atraer el dinero y la prosperidad, de hecho, su sobrenombre es planta china del dinero, pues en el oriente es tomada en cuenta como un amuleto de la suerte.
ALBAHACA
Una de las plantas más utilizadas para atraer el dinero y la prosperidad, por lo que puede ser un gran amuleto para recibir el 2023. Otro poder que se le atribuye, es que es poderosa para alejar la mala energía y puede ser un gran ingrediente culinario.
La albahaca necesita una buena dosis de sol y una ligera humedad constante.
LUCKY BAMBÚ
Es considerada un imán de la fortuna en el Oriente, reconocida por ser zen, capaz de mantener el hogar con buena energía.
JAZMÍN
El jazmín es una de las flores más bonitas y atractivas gracias a su peculiar perfume; esta belleza además es noble y muy poderosa que guarda la magia de atraer la fortuna.
El jazmín es una planta rústica que puede cultivarse a pleno sol o en semisombra y no necesita un riego tan abundante para sobrevivir.