/ viernes 16 de marzo de 2018

Otra mancha para United Airlines: perrito es enviado por error a Japón

Esta no es la primera vez que la aerolínea comete errores con mascotas, pues varios pasajeros la han señalado de irresponsable

United Airlines volvió a cometer errores con mascotas pues ahora envió a Japón a un perro pastor alemán de 10 años, el cual tenía tenía que se llevado a Kansas City.

La familia de Irgo, el can, exigió a la aerolínea que lo regresaran en la cabina y no en la zona de carga. Posteriormente United informó que Irgo fue enviado a su destino original en un asiento de primera clase y que fue escoltado por un humano.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Kara Swindle, la dueña del perro, declaró a una televisora que temía que Irgo no tuviera comida y agua para soportar un vuelo de 16 horas más a Japón. Presentaba una infección del oído y no había tenido medicación en tres días”.

Hace algunos unos días la aerolínea tuvo otro caso con una mascota, pues el personal de la aerolínea le insistió a una pasajera que pusiera a su Bulldog de 10 meses en el compartimento superior. Sin embargo el perro quedó encerrado cerca de tres horas sin algún flujo de aire, lo cual provocó su muerte.

/eds

United Airlines volvió a cometer errores con mascotas pues ahora envió a Japón a un perro pastor alemán de 10 años, el cual tenía tenía que se llevado a Kansas City.

La familia de Irgo, el can, exigió a la aerolínea que lo regresaran en la cabina y no en la zona de carga. Posteriormente United informó que Irgo fue enviado a su destino original en un asiento de primera clase y que fue escoltado por un humano.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Kara Swindle, la dueña del perro, declaró a una televisora que temía que Irgo no tuviera comida y agua para soportar un vuelo de 16 horas más a Japón. Presentaba una infección del oído y no había tenido medicación en tres días”.

Hace algunos unos días la aerolínea tuvo otro caso con una mascota, pues el personal de la aerolínea le insistió a una pasajera que pusiera a su Bulldog de 10 meses en el compartimento superior. Sin embargo el perro quedó encerrado cerca de tres horas sin algún flujo de aire, lo cual provocó su muerte.

/eds

Local

Buscan endurecer penas a feminicidas

Abigail Arredondo afirmó que se busca homologar a nivel nacional los años de condena para este delito

Local

Heladas provocaron pérdidas de cultivos

Los sembradíos de chile, calabaza, ajo y cebolla fueron los más afectados por el frío del fin de semana

Local

A revisión esquema de becas escolares

Bibiana Rodríguez subrayó que, se va a reestructurar el modelo que tenían en la administración pasada

Local

Comercios suspendidos subsanan sus adeudos

Abel Espinoza comentó que, de los 23 lugares clausurados, al menos 20 ya avanza en tramitología

Cultura

Historias del Barrio del Calvario

El cronista de la ciudad, ofreció un recorrido por una de las calles más antiguas de San Juan del Río, donde se ubica uno el Templo del Calvario

Deportes

Bravos de Tlaxcalilla se coronaron campeones en el Ángel Guerrero

Se realizó el tercer y último juego de la serie de desarrolló, con explosivos rallys, frente a una gran afición que apoyó en todo momento a los suyos, dentro de la Liga Ureb San Juan del Río