A muchos nos encanta la Navidad, pues es una época que evoca la felicidad y la unión entre las familias pero así como es celebrada con gran entusiasmo, en algunos países está estrictamente prohibido festejarla.
Hoy te diremos cuáles son los países que no celebran Navidad.
Somalia
Es un país que se encuentra en África y no celebra la Navidad. Con una población mayoritariamente musulmana, el jeque somalí advirtió a sus ciudadanos sobre posibles ataques de guerra, si se atrevían a conmemorar la festividad cristiana. La imposición del calendario islámico, con fechas diferentes a las occidentales, añade una capa adicional de complejidad.
Brunéi
Es una pequeña nación del sudeste asiático, donde la Navidad está estrictamente prohibida, incluso sus leyes amenazan hasta cinco años de prisión, a quienes desafíen la restricción.
Argelia
Este país no prohíbe la Navidad, pero con una población mayoritariamente musulmana y la escasa presencia cristiana, esta festividad pasa desapercibida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tayikistán
influenciado por la cultura rusa, tomó medidas drásticas después de la muerte del Padre Frost, su versión de Papá Noel. La prohibición incluye árboles de Navidad, fuegos artificiales y cenas festivas.
Así que si eres amante de esta festividad, no deberías de visitar estos países en esta temporada.